Tipos de llaves

Lo que tienes que saber de las llaves o forjas

El objetivo de una llave es accionar las cerraduras incorporadas a ciertos objetos que tienen como finalidad proteger de accesos no deseados y únicamente pueda acceder quien tenga permiso.

La mayoría de las llaves clásicas son de latón, aluminio o acero, tomando en cuenta que los mecanismos de seguridad tanto residenciales como automotrices van evolucionando, también podrían ser de plástico o algún material reforzado.

Llaves Multipunto o de Seguridad: Su principal característica es que tiene hendiduras circulares en ambas caras de la llave y en algunos modelos, si el grosor lo permite también en los costados.

Llave de Sierra:  Siguen siendo las mas comunes dentro del mercado, planas con borde dentado, hay hasta 3 tipos de tamaño dependerá el tipo de cerradura.

Llave Tubular: Son de forma cilíndrica y hueca, generalmente se usan en muebles de oficina, exhibidores, maquinas expendedoras, candados e inclusive durante un corto periodo de tiempo se usaron en los CPU de computadoras viejas para resguardar la información del disco duro.

Llave Cruciforme o Tetrallave: Son de espiga alargada y cilíndrica con terminación en forma de cruz y con cortes dentados en cada lado.

Llaves de Mando a Distancia y Controles Eléctricos: Funcionan por radiofrecuencia son mas utilizados más en el ramo automotriz permiten encender el carro sin necesidad de insertar una llave en la cerradura. También son comúnmente usados para portones residenciales.

Llave Magnética: La principal característica de estas llaves es que usan imanes como parte del mecanismo de bloqueo y desbloqueo , están diseñados con patrones encargados de empujar o tirar de los seguros internos de la cerradura para poder accionarla.

2 comentarios en "Tipos de llaves"

  • el 21 abril, 2021 a las 5:29 am
    Enlace permanente

    Precio por favor r52 por mayoreo limas cerrajero x caja

    Respuesta
    • el 21 abril, 2021 a las 5:26 pm
      Enlace permanente

      Hola, buen día.
      Agradecemos que nos escriba, ¿Nos puede compartir su numero de WhatsApp para ponernos en contacto y enviarle una cotización formal?
      Gracias.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *