Máquinas Duplicadoras Parte I

En el mercado cerrajero existen varias máquinas para duplicar llaves, desde las más básicas para forjas residenciales hasta las complejas para las llaves automotrices.

Aquí te daremos información de 2 de las máquinas que tenemos a tu disposición en nuestro catálogo para que puedas elegir la que más se acomode a tus necesidades.

MÁQUINA DUPLICADORA SILCA FLASH 008 

Indispensable si estás a punto de iniciar tu propio negocio esta máquina es ideal ya que es muy fácil de usar además de ligera y compacta.

No se requiere aplicar mucho esfuerzo para que el carro pueda moverse con fluidez, cuenta con mordazas de 4 lados sinterizadas y niqueladas que cubren una amplia gama de llaves planas además de llaves de cruz y llaves de automóviles con mecanismo flip.

Cuenta con un cepillo lateral de Tynex que eliminará las rebabas de la llave después del corte dándole así un acabado perfecto además de tener un mecanismo de seguridad que asegura el apagado automático en caso de ausencia de tensión.

MÁQUINA DUO PLUS

Gracias a su doble carro permite duplicar llaves planas residenciales y automotrices, llaves de cruz (carro izquierdo) así como llaves de pala y doble pala (carro derecho). Su mecanismo especial de desengancho permite trabajar con un desplazamiento tanto libre como controlado, cuenta con mordazas giratorias de cuatro caras, además de estar equipado con alumbrado, vano portaherramientas y bandeja extraíble para una fácil limpieza.

Esta equipada con un palpador con ajuste micrométrico para obtener una calibración precisa.

El revestimiento de la fresa es de nitruro de aluminio y titanio que aseguran una mayor duración y resistencia a la oxidación, el casquillo revestido de teflón protege el eje del carro y asegura movimientos más fluidos y silenciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *